T1, E1005: Asya intenta acercarse a Nil. Derin y su madre discuten sobre su misterioso novio. Bahar y Mert reciben un invitado inesperado en mitad de la noche. Asya le propone un trato a Volkan. Volkan recibe la inesperada noticia.