Como atrapé a mi asesino "Es simplemente incomprensible…"
T1, E3: En 2012, Brandy Rosine maneja una hora hasta Pensilvania, pero cuando cae la noche, la estudiante universitaria deja de contestar las llamadas de su familia. Depende de su madre seguir un rastro de migas de pan digitales y así encontrar a los asesinos de su hija.