Esposas
T9, E9: Cuando aparece un video de policías acosados por un grupo de personas en un complejo de viviendas, Frank no escucha el consejo de Garrett (Gregory Jbara) y ordena una redada para todos aquellos con órdenes de arresto pendientes.