T1, E4: La corrida ha terminado con la cogida de Juanlu Ortega y nadie puede dormir. David ha quedado con unas amigas y Maestro le acompaña porque necesita despejarse. Una extraña noche de fiesta y en la que sigue creciendo esa amistad cada vez más improbable entre David y Maestro.