Forasteros
T5, E12: El coronel Sheppard y su equipo localizan al Dr. Carson Beckett en un planeta alienígena donde está tratando a los sobrevivientes de la plaga hoffana. Esa misma noche, llega un grupo de guerreros de los Wraith, amenazando con la aniquilación total.