Forjado por la guerra
T1, E1: Durante la era más romántica de la Fórmula 1, viajar era exótico y pilotos como Fangio, Moss y Clark eran leyendas vivas que competían en cuatro continentes de la mano de las míticas marcas Ferrari, Alfa Romeo y Lotus. Mientras tanto, Bernie Ecclestone, un inglés perteneciente a la clase trabajadora, no calificado, con visión en un solo ojo y una mente perspicaz, comenzaba su viaje desde un exitoso distribuidor de autos a amigo y mánager de Jochen Rindt, un genuino contendiente por el Campeonato Mundial de Fórmula 1.