Fuera de la sombra
Tras casi dos décadas de superar adversidades y jugar a la sombra de su hermana mayor, Venus Williams, Serena Williams, de 17 años, que empezó su carrera como tenista en las canchas públicas de Compton, gana su primer Grand Slam en el US Open de 1999.