T2, E3: En Eslovenia, los Gil son acompañados por el rapero Xamã, y el grupo se divide para disfrutar dos actividades de placer radicalmente diferentes. Posteriormente, en Francia, los niños sorprenden a todos con sus opiniones sobre la gira.