T1, E3: La policía es llamada a la escena del crimen cuando el esposo y el hijo de Yvonne Oulton aparecen muertos. Los detectives trabajan para atrapar al asesino, hasta que se dan cuenta de que todo lo que creían saber sobre la vida de Yvonne era una mentira.