T4, E7: Nick finge ser gay para que su condición de "exnovio" de Jess sea menos problema para el nuevo novio de ella. Para consternación de Coach, Winston usa su estrategia a largo plazo con sus atractivas vecinas, Michelle y Viv. Por su parte, Schmidt entra en pánico cuando Cece se plantea hacerse una reducción de busto.