Hércules y la laguna Estigia
T1, E6: Hércules cree que la clase de taller no le va a enseñar nada útil para aplicar en el mundo real. Pero cuando Hades logra que Poseidón cambie el curso del río Estigia para que Grecia quede bajo su control, resulta que Hércules justamente necesita una clase de taller para ser el héroe salvador.