Horas extras
T13, E17: Los planes personales de los agentes de NCIS se ven interrumpidos cuando cada una de ellos detecta errores en un caso que aparentemente estaba cerrado. Asimismo, McGee y Delilah (Margo Harshman) discuten sobre la importancia de no hablar de trabajo durante la cena, mientras que DiNozzo aburre a su cita con su charla trivial.