Huaka'i Kula
T3, E10: Un viaje de campamento de las Aloha Girls con Grace se vuelve mortal cuando un hombre armado toma a McGarrett y a una niña como rehenes. Mientras tanto, Adam le presenta a Kono a su peligroso hermano que recientemente salió de prisión.