Scream Queens Huerto de calabazas
T1, E5: Con Halloween a solo unos días de distancia, la decana Munsch hace un anuncio que afecta al campus y, específicamente, el plan de Chanel de organizar una fiesta de calabazas en apoyo de su campaña presidencial Kappa Kappa Tau. Mientras tanto, Grace y Pete lideran un grupo de búsqueda de un amigo desaparecido, lo que los lleva más cerca del diablo rojo que nunca, y Chanel #3 y #5 aprenden cómo sería la vida sin Chanel.