T1, E3: Yuri y Yurio compiten para definir a quién de los dos entrenará Victor. Según los programas asignados por Victor para la competencia, Yurio debe encontrar su Agape, y Yuri, su Eros. Desesperado, Yuri recurre al tazón de cerdo.