Ignorar y Descartar
T3, E2: El equipo Bravo continúa su misión en Serbia para rastrear a la organización vinculada al bombardeo de múltiples puestos militares estadounidenses, cuando el pasado de Jason Hayes vuelve para perseguirlo y lo deja contemplando su futuro.