Imaginary Gear
T1, E4: Si quieren salvar las vidas de 20 millones de personas, Marie y compañía necesitarán la fabulosa capacidad auditiva de la que dispone Naoto. Una vez en la Core Tower comienzan las reparaciones a toda prisa.