In Which Addison Finds the Magic
T1, E3: Addison necesita la ayuda de Pete para tratar a una pareja de recién casados con dificultades para consumar las nupcias. Violet insta a un paciente a que deje a su esposa. Cooper intenta averiguar por qué cuatro hermanas tienen una misteriosa enfermedad.