Inesperado
T1, E3: En Chaotic, Tom conoce a Peyton, un jugador extraño cuyo comportamiento extraño lo arroja. Mientras tanto, Kaz se encuentra con H'earring en la ciudad del Inframundo y realiza un ScanQuest después de ver el nuevo VileDriver de Chaor.