Isabel
T1, E4: Raúl intimida a las chicas mientras Elena esconde la cinta en la oficina de Hidalgo. Isabel logra el patrocinio de Iriarte pero se entera de algo que podría cambiar el rumbo de su vida. Jocelyn intenta huir por su hermana, pero falla.