Katie
T2, E2: Abundan las confusiones de identidad cuando Jess, sin darse cuenta, atrae la atención de un repartidor de cervezas (la estrella invitada Josh Gad) y luego finge ser otra persona cuando un guapo desconocido (la estrella invitada David Walton) cree que ella es su cita a ciegas. Después, un cliente asiduo del bar de Nick (la estrella invitada Raymond J. Barry) dice ser Nick del futuro. Por otro lado, la reprobadora madre de Winston (la estrella invitada Anna Maria Horsford) viene de visita, pero sin dejar de odiar a Schmidt.