La Carnada
T1, E4: Carlos graba un encuentro entre Fernando y una exnovia, y le envía el video a Ana para generar discordia entre las amigas. Tras descubrir el engaño de su marido y la traición de su mejor amiga, María trata de apoyarse en Carlos.