La dulce Dee sufre un infarto
T4, E10: Después de que Dee sufre un infarto, ella y Dennis intentan llevar un estilo de vida más saludable. Charlie y Mac se unen a la fuerza de trabajo de la empresa para obtener un seguro médico.