Supervivencia al desnudo: amor al natural La erección accidental
T1, E1: Dieciséis solteros lo dan todo por la oportunidad de amar. A Barak le resulta difícil ocultar su atracción por Lauren, mientras se forma un triángulo amoroso en torno a Bennett, Candice y Britt. Rachel y David se fijan en una pareja, Stefan y Arielle.