La Prisionera del Profeta La Esposa Número 65
T1, E1: Briell explica el funcionamiento de la comunidad polígama de la IFSUD, desde su infancia, repasando su casamiento con Warren Jeffs a los 18 años y las relaciones del líder con sus novias menores de edad.