La favorita de mamá
T1, E3: Después de que Toni pierde a Bea y Jonas en su vida de estrella, primero termina en la cárcel y luego en una realidad en la que vive el sueño de Selma como abogada. Al final, renuncia y se libera de los valores familiares. ¡Libertad!