La Fragilidad De Los Cuerpos
T1, E2: Verónica quiere saber más sobre los chicos que compiten en las vías y vuelve a encontrarse con Lucio, a quien no puede sacarse de la cabeza. El juego se desarrolla sin pausa y Rivero lleva a Peque a su primera competencia en las vías.