La muerte de un huracán
T1, E4: Tragedia en la Universidad de Miami cuando Marlin Barnes y su novia fueron encontrados asesinados en su apartamento. Investigadores exploran la escena hip-hop para descubrir el misterio detrás de sus muertes.