La Navidad de Lex
T5, E9: Lex tiene información que podría destruir a Jonathan, pero antes de decidir qué hacer, recibe un disparo y cae en coma. Sueña que su madre le muestra la vida que podría tener si se aleja de su padre y LuthorCorp. En esta vida alternativa, Lex está felizmente casado con Lana y esperan un bebé. Además, Chloe le pide a Clark usar sus poderes para entregar regalos de Navidad a los niños necesitados.