La pandilla cena afuera
T8, E9: Cada miembro de la pandilla tiene algo que celebrar en Guigino's, el mejor restaurante de Filadelfia. Pero cuando la cena privada de Mac y Dennis es interrumpida por un avistamiento inesperado de Frank y Charlie, comienza la pelea interna. Dee aparece en una mesa para uno y, en el transcurso de la noche, la imposición llega a nuevas alturas.