T5, E5: La carrera policial de Eli cobra intensidad con su primera muerte en servicio, lo que genera profundos conflictos con Stabler y su familia. La Camorra comienza a desmoronarse. Su líder se ve obligado a salir de su escondite y la unidad especial corre un peligro extremo.