Las cosas son
T1, E1: David, un joven opositor que a veces conduce el taxi de su padre, auxilia en una emergencia nocturna y salva a alguien de un grupo peculiar, influyente y generoso. Como agradecimiento, lo llevan a una fiesta en un hotel, donde descubre la mayor sorpresa: la persona que salvó es el chófer de una cuadrilla taurina, y ahora quieren que David lo sustituya.