Las Maldiciones se Vuelven Sobre Quien las Lanza
T1, E6: Natsuki Kamikawa intenta suicidarse después de ser acosada, pero en lugar de morir, entra en el mundo de su anime favorito, Onmyo Ukiyo Ayakashi-Barai. Al principio está emocionada, pero eventualmente se harta de hacer siempre la misma cosa del ánime.