Leyenda - Primera Parte
T6, E22: El cuerpo de un marine lleva a Gibbs y a McGee a la Oficina de Proyectos Especiales del NCIS de Los Ángeles, donde la investigación de un asesinato se vuelve un asunto de seguridad nacional y ambas oficinas deberán trabajar juntas para resolverlo.