Loca marcha fúnebre
T1, E4: Shia está decidida a seguir siendo una leal empleada corporativa, pese a los mejores esfuerzos de Kinji. Sin embargo, la compañía y el calabozo que administra parecen tener un plan mucho más complejo para ella.