Los colmillos que derraman sangre
T1, E3: La batalla entre Vanitas y la Bruja del Infierno da un giro inesperado. Vanitas y Noé van a ver al Conde Orlok para conocer su destino y el de Amelia. Noé investiga la causa de la corrupción del nombre de Amelia y parte de viaje con un viejo amigo.