Los fuertes no gritan
T1, E3: Jinman y Jian están yendo a acampar a la montaña cuando Jinman resulta herido en el sendero del bosque. A medida que anochece, Jian busca desesperada un teléfono para pedir ayuda y termina encontrándose en peligro.