Los Graduados
T8, E22: En el capítulo de final de temporada, el padre de Manny, Javier, aparece para su graduación y lo lleva a una noche salvaje de celebración, y luego Jay debe lidiar con las consecuencias. Mientras tanto, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker se prepara para el gran día de Luke y Manny, y lidian con las emociones que generan ver a los hijos crecer y dejar el nido.