Luisa
T1, E5: La viuda de Valenzuela aparece en la televisión para pedir ayuda. La Encantada recibe a una banda mexicana y escogen a cinco chicas para su videoclip. En una fiesta con ellos Jocelyn huye para ir en busca de su hermana y Mirko la persigue.