M de Murtaugh
T3, E11: Mientras Murtaugh es testigo de un supuesto secuestro durante unas vacaciones familiares, Cole investiga un asesinato solo, pero los dos casos comienzan a cruzarse. La madre de Erica llega a la ciudad.