T1, E4: Antes de superar su ruptura, Bo-ra oculta su dolor tras una sonrisa y asiste a una gran fiesta para solteros. En un momento importante, a Bo-ra la invitan al escenario. Ella, borracha y con el micrófono en las manos, enloquece. Conociendo el dolor que hay detrás de su sonrisa, la única persona dispuesta a subirse al escenario para salvarla es Su-hyeok.