Más rápida que Superman
T1, E2: Violetta cruza la frontera con el dinero que robó a sus padres. Ahí conoce a Eric, un guapo texano con quien viaja a Nueva York. Entre paseos y compras Eric intenta perseguir su carrera de actor y Violetta decide ayudarlo de la única forma que sabe: haciendo trampas. Pig experimenta con drogas, conoce a Sopa y su suerte comienza a cambiar cuando Mamita le confiesa que está enferma.