Mecanismo Diferencial
T1, E5: Natsume se dirige a la batalla con el escuadrón 6 para derrotar a Gadoll alpha. Kaburagi se ve obligado a enfrentarse a una decisión que pensó que había evitado. ¿Sobrevivirá Natsume al drástico evento de Solid Quake?