Mega Dale
T7, E10: Hank pone en riesgo su reputación al recomendar a Dale para un trabajo de exterminador en Megalomart ... Y pronto se da cuenta de que Dale cree que la alimaña es Chuck Mangione; Bobby hace trampa en un juego metiéndose frijoles en la nariz.