Mi Cub
T1, E6: La noche anterior a una excursión a Kamamura, a Koguma le da fiebre y tiene que cancelar el viaje. La siguiente mañana, cuando la fiebre ha desaparecido, ella toma una decisión osada de subirse a su Cub y emprender el largo viaje para alcanzar a sus compañeros de clase.