Mister Maker LLega a la Ciudad
T1, E2: Mister Maker toma el camino en su mágico Makermobile en busca de Mini Makers. Hoy, descubre cómo muchas tapas viejas pueden imprimir una imagen de súper círculo. Vemos si puede crear una loca "captura de cangrejo" en un minuto, y buscamos algunas bromas de "piratería" cuando sorprende a algunos Mini Makers desprevenidos. Ahoy corazón!