Mister Maker LLega a la Ciudad
T1, E3: Únete a Mister Maker, Tocky, Scrappz y su equipo de Mini Makers en "Mister Maker llega a la ciudad". Hoy en día, crea una obra de arte astuta con pintura y canicas. Hay una criatura loca que se creará en Minute Make, y busca diversión y juegos de Jurásico cuando sorprenda a algunos Mini Makers desprevenidos.