T1, E1: Gaviota y Clara llegan a Tequila para la jima de agave, al mismo tiempo que Don Amador, quien pretende morir en su tierra natal. La familia de Don Amador es convocada en la hacienda para despedir al abuelo y así Rodrigo y Gaviota se conocen.