My Advice to You
T3, E6: Un encuentro fortuito en el elevador hace surgir una nueva amistad entre J. D. y la misteriosa Danni. Su constante parloteo sobre su exnovio obliga a J. D. a hablar sobre sus sentimientos por Elliot. El hermano de Carla, Mark, llega de visita, pero aún no perdona a Turk por confundirlo con un mesero en el funeral de su madre. Desafortunadamente, Turk no tiene la oportunidad de disculparse ya que Mark se rehúsa a hablar otra cosa que no sea español. En el hospital, el Dr. Cox disfruta de su ascenso, aunque se sorprende cuando J. D. no le sigue la corriente cuando decide ir en contra de las órdenes del Dr. Kelso.