Navidad
T2, E11: Cuando la pandilla intenta asistir a varias fiestas navideñas en una misma noche, Jess trata de evitar a Sam (la estrella invitada David Walton), que está arrepentido. Al mismo tiempo, Nick trata de seguirle el ritmo a la sexualmente aventurera Angie (la estrella invitada Olivia Munn), mientras que Winston entra en pánico cuando se le atora un arándano en el oído.